recommended by sales teams

WhatsApp experts that boost your sales

Incrementa tus ventas hasta un 30% integrando WhatsApp en tu estrategia comercial con la ayuda de nuestros expertos

WHATSAPP

1 day ago

Posible Cliente

Hola! Vi su anuncio sobre servicios de consultoría. ¿Podrían enviarme más información sobre precios?

WHATSAPP

5m ago

Cliente Dos

Buenos días, llamé ayer por un problema con mi pedido. ¿Podrían ayudarme?

WHATSAPP

1 day ago

Posible Cliente

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Cliente Dos

Buenos días, llamé ayer por un problema con mi pedido. ¿Podrían ayudarme?

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1 day ago

Posible Cliente

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5m ago

Cliente Dos

Buenos días, llamé ayer por un problema con mi pedido. ¿Podrían ayudarme?

Imagina esto: Es lunes por la mañana. Abres tu WhatsApp y te enfrentas a un 🌊 mar de mensajes 📨.

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Clientes potenciales 🤑, consultas sin responder, oportunidades perdidas en el caos digital 😤.

Tus comerciales están sobrecargados, cada uno manejando sus chats como puede 🤯.

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La información valiosa se pierde entre emojis y capturas de pantalla 👀.

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¿Te suena familiar?

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Tus herramientas actuales no dan la talla para gestionar conversaciones eficientemente.

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La información de clientes se pierde en el limbo entre WhatsApp y tu CRM.

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Tus comerciales pasan más tiempo escribiendo mensajes repetitivos que cerrando ventas.

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Las funcionalidades avanzadas de WhatsApp Business son un misterio para ti.

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En HeyChat, no solo entendemos WhatsApp.
Lo dominamos.

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Lo dominamos.

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Somos un equipo de expertos en distintas áreas que transforman este canal de comunicación cotidiano en tu arma secreta de ventas.

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Ventas

Ventas

Ventas

Cada conversación de WhatsApp integrada con tu CRM

Cada conversación de WhatsApp integrada con tu CRM

Los equipos de ventas necesitan tener conectadas sus conversaciones de WhatsApp con el CRM para optimizar procesos y aumentar las conversiones

Por qué los equipos de venta lo aman

→ Integración entre WhatsApp y CRM

→ Automatización de tareas repetitivas

→ Seguimiento en tiempo real de oportunidades

→ Análisis detallado de conversiones

hubspot con whatsapp api
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Operaciones

Operaciones

Operaciones

Automatización inteligente para tu equipo

Automatización inteligente para tu equipo

Nuestras soluciones combinan chatbots, IA y asignación inteligente de agentes para optimizar tus operaciones de WhatsApp.

Beneficios clave de una buena automatización

→ Chatbots 24/7 para respuestas instantáneas

→ Asignación automática de conversaciones a agentes

→ Análisis con IA para priorizar casos

→ Automatización de tareas repetitivas para liberar a tu equipo

Marketing

Marketing

Marketing

Campañas de WhatsApp que convierten

Campañas de WhatsApp que convierten

Nuestras herramientas de marketing permiten crear, segmentar y analizar campañas de WhatsApp para maximizar conversiones y ROI.

Beneficios clave de buenas campañas

→ Segmentación avanzada de audiencias

→ Automatización de campañas personalizadas

→ Calificación inteligente de leads

→ Envíos masivos optimizados

VENTAJAS

VENTAJAS

VENTAJAS

Optimiza tu tasa de conversión y aumenta tus ventas con WhatsApp

Optimiza tu tasa de conversión y aumenta tus ventas con WhatsApp

Optimiza tu tasa de conversión y aumenta tus ventas con WhatsApp

Integramos WhatsApp en tu proceso de ventas. Aumenta hasta un 30% tus conversiones. Parte de tus interacciones podrían convertirse en ventas automáticas.

30%

Aumento en conversiones.

Transformamos eficientemente las conversaciones de WhatsApp en ventas concretas.

24/7

Atención continua.

Automatizamos respuestas para que nunca pierdas una oportunidad de venta, día o noche.

1.5 hrs

Ahorro diario por agente.

Reducimos el tiempo en tareas repetitivas, permitiendo a tu equipo enfocarse en cerrar ventas.

¿Listo para revolucionar tus conversaciones de WhatsApp?

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Deja que nuestros expertos te muestren cómo.

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No tardes en escribir, las plazas para Septiembre están casi llenas.

Lo que dicen nuestros clientes. Equipos y directivos de venta

  • Las estrategias de venta que HeyChat ha implementado a través de WhatsApp han ayudado a nuestro negocio. Ahora llegamos a nuestros clientes de una manera más personal y efectiva.

    Diego Fernández

    Dir. de Marketing

  • Con el chatbot personalizado que HeyChat desarrolló para nosotros podemos atender consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es como tener un asistente de ventas incansable

    María Rodríguez

    SDR

  • Gracias a HeyChat, nuestro equipo de ventas ha revolucionado la forma en que interactuamos con los clientes. La plataforma de agentes es intuitiva y nos permite gestionar múltiples conversaciones de manera eficiente.

    Juan Pérez

    Director de ventas

  • La integración de HeyChat con nuestro CRM existente fue muy fácil. Ahora tenemos una visión completa de la jornada del cliente, desde el primer contacto hasta la venta.

    Daniel Sánchez

    Gerente

  • Las estrategias de venta que HeyChat ha implementado a través de WhatsApp han ayudado a nuestro negocio. Ahora llegamos a nuestros clientes de una manera más personal y efectiva.

    Diego Fernández

    Dir. de Marketing

  • Con el chatbot personalizado que HeyChat desarrolló para nosotros podemos atender consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es como tener un asistente de ventas incansable

    María Rodríguez

    SDR

  • Gracias a HeyChat, nuestro equipo de ventas ha revolucionado la forma en que interactuamos con los clientes. La plataforma de agentes es intuitiva y nos permite gestionar múltiples conversaciones de manera eficiente.

    Juan Pérez

    Director de ventas

  • La integración de HeyChat con nuestro CRM existente fue muy fácil. Ahora tenemos una visión completa de la jornada del cliente, desde el primer contacto hasta la venta.

    Daniel Sánchez

    Gerente

  • El análisis de conversaciones que ofrece HeyChat nos ha proporcionado insights invaluables. Hemos podido identificar patrones en las preguntas de los clientes y ajustar nuestra estrategia de contenido en consecuencia.

    Alex Puig

    Manager

  • Con HeyChat, hemos podido escalar nuestras operaciones de ventas sin perder el toque personal. La plataforma nos permite mantener conversaciones relevantes y personalizadas con miles de clientes simultáneamente.

    Carlos Dom

    Gerente ventas

  • Nuestro ROI en marketing se ha disparado desde que empezamos a usar HeyChat.

    Linda Rodriguez

    Marketing

  • Con HeyChat, nuestra presencia en WhatsApp pasó de ser reactiva a proactiva. Las campañas automatizadas nos permiten llegar al cliente adecuado en el momento preciso. Es como tener un sexto sentido para las ventas.

    David Kim

    Marketing Manager

  • La formación que recibimos del equipo de HeyChat fue excepcional. Nuestro personal de ventas ahora maneja WhatsApp como expertos, aprovechando cada interacción para generar oportunidades de venta

    Jennifer Parker

    Ventas

  • El análisis de conversaciones que ofrece HeyChat nos ha proporcionado insights invaluables. Hemos podido identificar patrones en las preguntas de los clientes y ajustar nuestra estrategia de contenido en consecuencia.

    Alex Puig

    Manager

  • Con HeyChat, hemos podido escalar nuestras operaciones de ventas sin perder el toque personal. La plataforma nos permite mantener conversaciones relevantes y personalizadas con miles de clientes simultáneamente.

    Carlos Dom

    Gerente ventas

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    Marketing

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    David Kim

    Marketing Manager

  • La formación que recibimos del equipo de HeyChat fue excepcional. Nuestro personal de ventas ahora maneja WhatsApp como expertos, aprovechando cada interacción para generar oportunidades de venta

    Jennifer Parker

    Ventas

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen todos los días. Si no encuentras la respuesta que buscas, ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Qué es WhatsApp Business API?

WhatsApp Businesses API le permite a las empresas intercambiar mensajes con sus clientes de la misma manera como ellos lo hacen con amigos o familia, a través de WhatsApp. Empresas de todos los tamaños pueden acceder al API de Whatsapp Business para enviar y recibir mensajes por parte de sus usuarios usando WhatsApp

¿Mi empresa puede usar WhatsApp Business API?

Empresas de todos los tamaños que quieran mejorar la experiencia de sus usuarios por medio de un canal directo de comunicación son elegibles para usar WhatsApp Business API. Actualmente, la disponibilidad está limitada y WhatsApp revisa cada caso de manera independiente.

¿Qué casos de uso pueden implementarse con WhatsApp Business API?

Tu empresa puede usar WhatsApp Business API para un gran número de casos de uso que no involucren promociones o spam a los usuarios. Algunos de estos caso de uso son: actualizaciones de cuenta, encuestas de satisfacción, soporte al cliente, reservas, actualizaciones de entrega, recordatorios, y comunicación directa entre tu equipo y tus clientes.

¿Cómo puedo comenzar a usar WhatsApp Business API?

La manera más sencilla de que tu negocio pueda usar WhatsApp Business API es a través de un Business Partner Oficial. Desde HeyChat te acompañamos durante todo el proceso de creación, mantenimiento y configuración de tu cuenta.

¿HeyChat me ayuda a tener mi cuenta de WhatsApp Business API?

Si. Te acompañamos durante todo el proceso de validación, verificación y puesta en marcha de tu cuenta de WhatsApp Business API

¿Cuánto cuesta usar la API de WhatsApp?

Las empresas que usan WhatsApp API pagan por sesiones de conversación de 24 horas, con diferentes tarifas según la categoría de la conversación.

Existen cuatro categorías de conversaciones en la Plataforma de WhatsApp Business: marketing, utilidad, autenticación y servicio con distinto precio según el país de destino.

Si tienes más dudas, escríbenos y te ayudamos a resolverlas.

Reserva una llamada con nuestro equipo de expertos para comentar tu caso de forma personalizada

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen todos los días. Si no encuentras la respuesta que buscas, ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Qué es WhatsApp Business API?

WhatsApp Businesses API le permite a las empresas intercambiar mensajes con sus clientes de la misma manera como ellos lo hacen con amigos o familia, a través de WhatsApp. Empresas de todos los tamaños pueden acceder al API de Whatsapp Business para enviar y recibir mensajes por parte de sus usuarios usando WhatsApp

¿Mi empresa puede usar WhatsApp Business API?

Empresas de todos los tamaños que quieran mejorar la experiencia de sus usuarios por medio de un canal directo de comunicación son elegibles para usar WhatsApp Business API. Actualmente, la disponibilidad está limitada y WhatsApp revisa cada caso de manera independiente.

¿Qué casos de uso pueden implementarse con WhatsApp Business API?

Tu empresa puede usar WhatsApp Business API para un gran número de casos de uso que no involucren promociones o spam a los usuarios. Algunos de estos caso de uso son: actualizaciones de cuenta, encuestas de satisfacción, soporte al cliente, reservas, actualizaciones de entrega, recordatorios, y comunicación directa entre tu equipo y tus clientes.

¿Cómo puedo comenzar a usar WhatsApp Business API?

La manera más sencilla de que tu negocio pueda usar WhatsApp Business API es a través de un Business Partner Oficial. Desde HeyChat te acompañamos durante todo el proceso de creación, mantenimiento y configuración de tu cuenta.

¿HeyChat me ayuda a tener mi cuenta de WhatsApp Business API?

Si. Te acompañamos durante todo el proceso de validación, verificación y puesta en marcha de tu cuenta de WhatsApp Business API

¿Cuánto cuesta usar la API de WhatsApp?

Las empresas que usan WhatsApp API pagan por sesiones de conversación de 24 horas, con diferentes tarifas según la categoría de la conversación.

Existen cuatro categorías de conversaciones en la Plataforma de WhatsApp Business: marketing, utilidad, autenticación y servicio con distinto precio según el país de destino.

Si tienes más dudas, escríbenos y te ayudamos a resolverlas.

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Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen todos los días. Si no encuentras la respuesta que buscas, ponte en contacto con nuestro equipo.

¿Qué es WhatsApp Business API?

WhatsApp Businesses API le permite a las empresas intercambiar mensajes con sus clientes de la misma manera como ellos lo hacen con amigos o familia, a través de WhatsApp. Empresas de todos los tamaños pueden acceder al API de Whatsapp Business para enviar y recibir mensajes por parte de sus usuarios usando WhatsApp

¿Mi empresa puede usar WhatsApp Business API?

Empresas de todos los tamaños que quieran mejorar la experiencia de sus usuarios por medio de un canal directo de comunicación son elegibles para usar WhatsApp Business API. Actualmente, la disponibilidad está limitada y WhatsApp revisa cada caso de manera independiente.

¿Qué casos de uso pueden implementarse con WhatsApp Business API?

Tu empresa puede usar WhatsApp Business API para un gran número de casos de uso que no involucren promociones o spam a los usuarios. Algunos de estos caso de uso son: actualizaciones de cuenta, encuestas de satisfacción, soporte al cliente, reservas, actualizaciones de entrega, recordatorios, y comunicación directa entre tu equipo y tus clientes.

¿Cómo puedo comenzar a usar WhatsApp Business API?

La manera más sencilla de que tu negocio pueda usar WhatsApp Business API es a través de un Business Partner Oficial. Desde HeyChat te acompañamos durante todo el proceso de creación, mantenimiento y configuración de tu cuenta.

¿HeyChat me ayuda a tener mi cuenta de WhatsApp Business API?

Si. Te acompañamos durante todo el proceso de validación, verificación y puesta en marcha de tu cuenta de WhatsApp Business API

¿Cuánto cuesta usar la API de WhatsApp?

Las empresas que usan WhatsApp API pagan por sesiones de conversación de 24 horas, con diferentes tarifas según la categoría de la conversación.

Existen cuatro categorías de conversaciones en la Plataforma de WhatsApp Business: marketing, utilidad, autenticación y servicio con distinto precio según el país de destino.

Si tienes más dudas, escríbenos y te ayudamos a resolverlas.

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Programa Kit Digital financiado por los fondos Next Generation del mecanismo de recuperación y resiliencia